Captan a Henry Martin destrozado tras partido ante Pumas

El técnico del América, Santiago Solari consoló al yucateco Henry Martin, quien pasa un momento complicado.

|
El yucateco Henry Martín le dio la victoria al América ante Pumas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El yucateco Henry Martin se mostró severamente consternado tras el reciente partido de fútbol América contra Pumas, luego de que su hermano Freddy fuera detenido, acusado por violación equiparada agravada.

A pesar de haber anotado el gol que eliminó a los Pumas del repechaje, se le notó muy afectado por la situación que vive su consanguíneo, y en una imagen que circula por internet se observa al técnico del América, Santiago Solari, reconfortarlo.

Sin embargo, tomando el ejemplo de que los problemas no hay que involucrarlos a la hora del trabajo, y siendo su trabajo mantenerse firme en la cancha, desarrolló su acción a lo largo del partido, a partir del minuto 67 cuando entró en lugar de Federico Viñas.

De esa forma, impulsó al equipo a la victoria con la anotación realizada apenas 15 minutos de su entrada a la cancha, celebrando de forma discreta, pues si bien estaba en pleno desarrollo de su labor, el problema con su hermano le pesaba y eso fue notorio.

Solari consuela al yucateco Henry Martin 

Tras concluir el encuentro, ahora sí Henry Martin se mostró apesadumbrado, lo cual fue observado por Solari, quien se le acercó a platicar con él y reconfortarlo, siendo fotografiado este emotivo momento.

Como se recordará, el hermano de Henry, Freddy, habría agredido a una mujer en diciembre de 2020, por lo que se giró la orden de aprensión que fue cumplida hace dos días en la Ciudad de México, lo cual lo mantiene desde entonces tras las rejas.

Ahora lee: 

Henry Martín apoya a yucateca con insuficiencia renal

Pretemporada de los Leones de Yucatán irá en exclusiva por SIPSE 

Juego inaugural de Leones de Yucatán podría contar con público 

Lo más leído

skeleton





skeleton