Encuentran cuerpo de joven con signos de violencia en Celestún
Hallan el cuerpo de un joven al parecer calcinado en Celestún
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue hallado sin vida a un kilómetro aproximadamente del puerto de Celestún. Al parecer se trató de un macabro crimen, ya que se le encontró calcinado junto con su motocicleta, a unos 100 metros de la playa.
El hallazgo lo realizaron personas que caminaban sobre la calle 12 de ese puerto, buscando un sitio retirado de la zona principal de bañistas. Eran cerca de las 11 de la mañana cuando se toparon de frente con el cuerpo totalmente calcinado, y dieron aviso a las autoridades.
Al llegar agentes policiacos, se cercó de inmediato el lugar para realizar las primeras investigaciones de lo que a todas luces podría ser un crimen.
El cadáver estaba tirado junto a una motocicleta, y encima tenía restos de palmas, que habrían sido utilizadas para prenderle fuego y que ardiera con mayor velocidad.
La víctima fue identificada como Luis Diego “N”, de aproximadamente 23 años de edad, originario de Celestún, y que fue visto con vida por última vez la madrugada de este domingo, en uno de los “antros” de la zona.
Dieron inicio de inmediato las investigaciones para tratar de confirmar si se trató de un crimen, y saber igual la causa de la muerte de este infortunado joven.
Fue una de sus hermanas quien tuvo la penosa labor de identificar los restos de Luis Diego.
TE PUEDE INTERESAR:
Se quedan en el CEAMA adolescentes acusado de matar a un albañil en Chichí Suárez
Joven de Chemax es apuñalado y muere rumbo a la clínica del municipio
Arrestan a tres hombres acusados de quitarle la vida a taxista en Ticul