|
Se espera a pasajeros vacunados lleguen en los navíos. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Será a partir del 26 de julio la naviera Carnival Cruises retomará la conectividad de sus cruceros con el puerto de Progreso, esta reconectividad marítima se suma la reactivación aérea con destinos internacionales.

Como hemos informado, con la implementación de una decidida estrategia de bioseguridad que brinda confianza a empresas y viajeros, Yucatán fortalece su conectividad, el 5 de julio reabrió la ruta con Dallas Fort Worth a través de aeronaves de American Airlines, por lo que ahora ya son cuatro las rutas de conexión con Estados Unidos (Dallas, Oakland, Miami y Houston), este vuelo se mantendrá hasta el 14 de de agosto, sale todos los sábados con un horario de llegada a Mérida a las 13:39 horas y regreso a Dallas a las 14:25.

En lo que se refiere a conectividad marítima, la firma de naviera Carnival reiteró su confianza en Yucatán tras anunciar que el próximo 26 de julio arribará uno de sus cruceros a puerto Progreso, como parte del reinicio de sus operaciones en la región de Norteamérica y del Caribe, con los más altos estándares y protocolos de bioseguridad.

La compañía de cruceros confirmó que el puerto yucateco es uno de los destinos contemplados en sus primeros itinerarios y que mantendría operaciones el resto del año, las cuales irían incrementando de manera paulatina y acorde a la demanda.

Hay que mencionar que, Carnival Cruises ha anunciado la reactivación desde los puertos de Miami con itinerarios al Caribe y Galveston con itinerarios hacia la Península de Yucatán y Belice, sostenidos en el avance que la vacunación ha tenido en los Estados Unidos, que es el principal mercado emisor de pasajeros de esta naviera.

El arribo de sus tripulantes y pasajeros es una buena noticia para los prestadores de servicios de la entidad, ya que se estaría reanudando esta importante industria.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Prolongan la ausencia de cruceros turísticos en Progreso por pandemia

Yucatán: Volverán los cruceros a Progreso con “burbuja sanitaria”

Yucatán: Empresa italiana construirá un astillero en Progreso; dará mantenimiento a cruceros

Lo más leído

skeleton





skeleton