Mauricio Vila formará parte del foro de “presidenciables”

Esta sería la primera vez que Yucatán es llamado a una plataforma de alcance nacional.

|
Vila estará en los Foros Ciudadanos “Cambiemos México”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal fue invitado a participar en un foro de “presidenciables”, de cara a los trabajos para el proceso electoral de 2024 en el que establecerá un diálogo con las organizaciones de la sociedad civil de todo el País.

Esta sería la primera vez que Yucatán es llamado a una plataforma de alcance nacional, en la que Vila Dosal, quien se ubica entre los gobernantes mejor evaluados del país, es requerido para mostrar a la sociedad mexicana que desde la unidad se puede trabajar para construir un México, justo y más productivo.

Según se informó, el ejecutivo estatal yucateco participará este 2 de octubre, a las 11:00 horas, en los Foros Ciudadanos “Cambiemos México”, junto a gobernadores y figuras nacionales que son consideradas presidenciables. La moderadora será la periodista Blanca Becerril.

En este evento, Vila Dosal expondrá el trabajo en equipo que, junto a los yucatecos, ha permitido transformar al Estado, con resultados en las áreas de seguridad, salud, atracción de inversiones y la generación de mejores empleos, esto a pesar de la pandemia de Covid-19; los fenómenos naturales y la contracción económica.

Los foros contarán con la participación de representantes de la sociedad civil y el primero será transmitido por Facebook live de Acción Nacional, con el fin de que los ciudadanos puedan conocer los buenos resultados que han entregado los gobiernos panistas y compararlos con los de otros partidos.

Se pretende que con estos ejercicios, el panismo nacional establezca mayores vínculos con los mexicanos y, por ello, invitó al mandatario yucateco a formar parte de esta plataforma en la que el PAN también conocerá las demandas, necesidades, exigencias y urgencias ciudadanas de cara a la elaboración de la plataforma política en la que cimentará su actividad hacia el proceso electoral de 2024.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Lanzan herramientas de apoyo a la salud mental en Yucatán

Mauricio Vila es el gobernador mejor evaluado del país

Vila y Renán, con 'palomita' del PAN para la presidencia y la gubernatura

Lo más leído

skeleton





skeleton