Mérida: Joven pierde la vida a las fueras del Hospital O'Horán

El joven falleció durante la madrugada después de que fue dado de alta del hospital, al cual había acudido tras sufrir un accidente

|
La zona fue acordonada por elementos de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana, un joven de 25 años perdió la vida en la puerta del Hospital General O’Horán, luego de que fuera dado de alta durante la madrugada, ya que había acudido al lugar para ser atendido unas lesiones que sufrió en un accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 horas de este martes cuando P.A.C.C. y su esposa, identificada con las iniciales K.R.C.C., también de 25 años de edad, se encontraban sentados en la puerta del mencionado hospital esperando que amanezca para trasladarse a su lugar de origen en Dzilam González.

Sin embargo, la mujer vio que P.A.C.C. estaba muy pálido, por lo que intentó despertarlo, pero éste no le respondió.

Paramédicos acudieron a atender al joven, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área en espera del personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Accidente en Dzilam González

Por su parte, el Ayuntamiento de Dzilam González informó acerca de los hechos que sufrió el hoy occiso en ese municipio.

Elementos de la Policía Municipal encontraron en el monte al joven inconsciente a un costado del camino junto a su motocicleta.

En el informe aseguran que el accidentado presentaba solo raspones y contusiones por lo que se le brindó el apoyo de inmediato y se le trasladó a la comandancia junto con su vehículo.

Los hechos ocurrieron a un kilómetro de la población.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Este miércoles arribará a Yucatán nuevo lote de vacunas contra Covid para personal de salud

Mérida: Mortal San Valentín; pleito sentimental le cuesta la vida a sexagenario en Tixcacal Opichén

Yucatán: Hoteleros sobreviven con ahorros para no cerrar

Lo más leído

skeleton





skeleton