Mérida: Mortal San Valentín; pleito sentimental le cuesta la vida a sexagenario en Tixcacal Opichén

Tras recibir un mal golpe en una riña, el señor falleció

|
Este 14 de febrero en la colonia Tixcacal Opichén de Mérida el Día de San Valentín se tiñó de sangre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este 14 de febrero en la colonia Tixcacal Opichén de Mérida el Día de San Valentín se tiñó de sangre, luego de que un sexagenario muriera víctima de una pelea con su rival de amores.

Según reportes extraoficiales, el señor Guillermo N., de 65 años, falleció este lunes en un hospital del IMSS al que ingresó este domingo por la noche, luego de los golpes que presuntamente le propinara Ángel A.E.Z., de 35 años, por celos pasionales.

Los hechos se registraron en la calle 77-C entre 26 y 28 del citado fraccionamiento, cuando el señor Guillermo llegó a una casa en esa dirección para verse con Suemy M., de 40 años.

 

(Novedades Yucatán)

 

Al llegar comenzaron a beber y después se les unió Ángel, quien también sostenía una relación con Suemy, por lo emergieron los celos y al calor de las copas ambos comenzaron a pelear.

Sin embargo, más ágil por la edad, Ángel le propinó un fuerte golpe en la mandíbula al sexagenario, quien cayó inconsciente al piso, siendo trasladado de emergencia, donde murió en la madrugada.

Tanto el agresor como Suemy intentaron escapar, pero los vecinos llamaron a la Policía y ambos fueron arrestados para el deslinde de responsabilidades.

Otra tragedia en San Valentín

Hay que recordar que este domingo, una pareja de 60 y 58 años de edad, respectivamente, vivió un 'ardiente' Día de San Valentín, al incendiarse su vivienda, ubicada en el Centro de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 14 de febrero, en un predio ubicado en la calle 58 entre 77 y 79 de la colonia Centro.

TE PUEDE INTERESAR:

Así se sintió don José, uno de los primeros abuelitos yucatecos en recibir la vacuna

Yucatán: Multa de hasta más 17 mil pesos si vendes auto usado y no lo notificas al SAT

Mérida: “Ardiente” San Valentín para pareja del Centro; se incendia su casa

Lo más leído

skeleton





skeleton