Asesinan a mujer en Gran San Pedro Cholul

El crimen estaría relacionado directamente con el asesinato de un policía de la SSP en la Mérida-Motul

|
Vecinos alertaron a las autoridades de detonaciones de arma de fuego.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer fue asesinada en un predio de la calle 39-A del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul , y las autoridades se encargaron de tomar todos los indicios del caso y del levantamiento del cuerpo.

Este crimen estaría relacionado directamente con el asesinato de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ocurrido esta mañana, aunque no se ha informado de manera oficial de los pormenores de ambos crímenes.

Lo único que se sabe hasta el momento es que las autoridades habrían acudido a ese predio luego de que se hubieran escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual fue reportado por los vecinos, iniciando de esa forma la acción que llegará descubrir el cuerpo de la mujer.

Trascendió que las personas que cometieron el crimen son las mismas que minutos más tarde asesinaron a un policía de la SSP en motocicleta, quien al ver que conducían de forma sospechosa por la vía Mérida-Motul les marcó el alto.

Con tal de no ser detenidos por el homicidio de la mujer, esas personas se pusieron violentas y mataron al policía, con lo cual acumularon dos asesinatos en cuestión de minutos, y luego del intenso operativo desplegado por las autoridades, se les consiguieron arrestar en el Centro de Mérida.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESADO:

Gran operativo tras el ataque de un policía en la Mérida-Tizimín

Acuchilló a su pareja en abdomen y cuello en Mérida; vinculado a un proceso

Después de mes y medio entregan el cuerpo de la joven encontrada en La Joya Opichen

Lo más leído

skeleton





skeleton