|
Esta tarde fue trágica para dos personas que resultaron muertas al ser atropelladas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde fue trágica para dos personas que resultaron muertas al ser atropelladas en distintos hechos de tránsito ocurridos en Mulchechén, Kanasín y el fraccionamiento Los Héroes en Mérida. 

En el primer caso, en un tramo de calle en mal estado de la colonia Mulchechén III, en Kanasín, una persona en calidad de desconocida fue atropellada por un auto “fantasma”.

Los trágicos hechos sucedieron esta tarde, cuando un hombre sin identificar hasta ahora, intentó cruzar la calle 58-C entre 81 y 83 y en un momento dado, un auto lo atropelló con tal fuerza, que lo mató.

 

En la colonia Mulchechén III una persona en calidad de desconocida fue atropellada por un auto “fantasma”. (Novedades Yucatán)

 

Tras el fuerte impacto, el responsable huyó del lugar, pero testigos de los hechos observaron que se trataba de una camioneta tipo Pick Up color blanco, la cual era manejada por una mujer, que llevaba un batea en la parte de atrás del vehículo.

El cuerpo fue encontrado en un tramo de terracería a un costado de esa calle en mal estado.

El peatón tenía alrededor de 40 años, complexión delgada, tez morena, medía cerca de 1.55 metros de altura y vestía una playera negra, short tipo militar y chanclas de color azul.

Al lugar llegaron paramédicos que sólo confirmaron la muerte del accidentado, por lo que se procedió a acordonar el área para las diligencias correspondientes.

Accidente mortal en Los Héroes de Mérida

Por otro lado, un ciclista sufrió un terrible accidente al morir atropellado esta tarde, alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 20 del Anillo Periférico de Mérida, a la altura de la glorieta que lleva al fraccionamiento Los Héroes.

Al sitio llegó una ambulancia y la unidad 2161 del sector oriente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Un ciclista sufrió un terrible accidente al morir atropellado esta tarde alrededor de las 18:00 horas. (Novedades Yucatán)

 

Según testigos un camión de los que sirven como revolvedora para concreto atropelló al ciclista, y el chofer, al ver lo que había ocurrido, se metió a una empresa cercana.

En este accidente otro ciclista salvó la vida pues aunque su bicicleta quedó tirada, alcanzó a esquivar a la muerte.

La persona fallecida sufrió expulsión de masa encefálica. El sitio ya fue acordonado por la SSP.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Patrullera se vuela alto y se estrella contra vehículo en el Centro

Yucatán: Le puso trampa a ex pareja para matarla; sentenciado a 40 años de cárcel

Yucatán: Tome precauciones, advierten que hoy también podría haber apagones

 

Cargando siguiente noticia