Ya puedes viajar en avión desde Mérida a Cozumel o Chetumal

Los vuelos de Aeromar tienen una duración aproximada de una hora con 10 minutos

|
La aerolínea mexicana Aeromar abrió dos nuevas rutas desde Mérida para conectar con Cozumel y Chetumal en Quintana Roo. (Foto: Contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La aerolínea mexicana Aeromar abrió dos nuevas rutas desde Mérida para conectar con Cozumel y Chetumal, en Quintana Roo; ambas con una tarifa especial de lanzamiento.

La ruta Mérida-Cozumel inició operaciones el pasado 18 de septiembre y contará con 4 frecuencias semanales; mientras que la ruta Mérida-Chetumal inició operaciones el pasado 19 de septiembre y contará con 6 frecuencias semanales.

“Con estas nuevas rutas, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios”, expresó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Duración del vuelo

Los vuelos tienen una duración aproximada de una hora con 10 minutos y se realizan a bordo de aeronaves ATR serie 600, las cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

“Seguimos trabajando en el incremento de la conexión aérea y apostando a nuevas rutas y destinos, donde vemos una gran oportunidad de recuperación y desarrollo, de esta manera los pasajeros puedan tener una alternativa de viaje y la mejor experiencia al volar con Aeromar”, añadió Rossello.

Informó que Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Como parte de la celebración por la llegada de estas nuevas rutas, en ambos vuelos se realizó una ceremonia de inauguración que consistió en el tradicional baño de agua y corte de listón.

Con información de Caribe Empresarial

 

TE PUEDE INTERESAR:

Reactivan el vuelo directo de Mérida a Chetumal

¡Más destinos para visitar! Mérida tendrá vuelos a Toluca, Querétaro y León

Arranca nuevo vuelo Mérida-Guatemala; este será su precio en viaje redondo 

Lo más leído

skeleton





skeleton