Se va el frente frío No. 36, pero se espera que hoy ingrese el No. 37 a Yucatán

La noche de hoy se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal, que provocará bajas temperaturas y lluvias

|
Se espera el ingreso del frente frío número 37. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo amaneció con menos frío porque solo quedaron los remanentes de la masa de aire helado, pero la noche de hoy se espera el ingreso del frente frío número 37 y mañana provocará que los termómetros desciendan nuevamente; su masa de aire ocasionará potencial de lluvias fuertes a puntuales intensas, así como evento de norte de corta duración en el litoral yucateco.

Se pronostican temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 18 grados. Un cielo mayormente nublado, 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones, humedad del 58 por ciento y vientos de 19 kilómetros por hora.

Mañana este fenómeno se extenderá sobre la Península de Yucatán, originando lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 milímetros, su masa de aire frío ocasionará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche.

Se pronostican temperaturas máximas de 32 grados y mínimas de 18 grados. Un cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones, humedad del 57 por ciento y vientos de 16 kilómetros por hora.

El frente frío número 36 que arribó la madrugada del viernes con mucha lluvia contribuyó para que el agua continúe estancada en el Aquaparque de Vergel, en los parques hundidos del poniente, de San José Tecoh sur y Brisas.

Además por las filtraciones que tiene la estructura en el distribuidor vial de Prolongación de Paseo de Montejo, se volvió a llenar de agua, luego de ser desaguado en su totalidad el 7 de enero.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Pandemia no es excusa para incumplir con las nuevas reglas de ”home office”

Amanc Yucatán mantiene firme el apoyo a niños con cáncer y sus familias

Mérida: Choque deja lesionados y la fachada de un predio derribada

Lo más leído

skeleton





skeleton