Progreso: Sujeto desarma y encañona a policías para evitar ser detenido

El sujeto fue denunciado por violencia doméstica, por lo que los agentes llegaron hasta el predio en el que vive para detenerlo.

|
El agresor sacó a los policías del predio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un gran movimiento policíaco provocó un sujeto identificado como José Abraham “N”, alias el ‘Kurda’ de 38 años de edad y originario de Campeche, tras desarmar a un elemento de la policía y encañonar a otros tres, este lunes después del mediodía en este municipio costero.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 33 por 92 y 94 en donde tras una llamada de auxilio por violencia doméstica arribaron al lugar elementos de la Policía y tras recibir la autorización de la propietaria del predio, ingresaron a la casa para intentar detener al agresor.

Sin embargo, en medio de la trifulca, el sujeto quien cuenta con conocimiento en el manejo de armas, ya que es identificado como ex marino y ex policía federal, logró desarmar a uno de los agentes de la Policía y encañonó a otros tres.

Debido a que la situación se tornó peligrosa, el lugar se llenó de elementos policíacos hasta donde llegó el director de la Policía Municipal de Progreso, el comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom.

Tras apuntar con el pistola, el agresor sacó a los policías del predio y tras intercambiar palabras con el comandante Herrera Cocom entregó el arma.

José inmediatamente entró a su predio y se encerró a piedra y lodo. El agresor declaró a las autoridades que solo con una orden de un juez podrían entrar a detenerlo, por lo que los policías se retiraron del lugar.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Exigen investigar a policías que le habrían amputado la mano a un ladrón

Atacan a policías durante pleito vecinal en el sur de Mérida

Intenta huir de la policía y termina muerto al caer en un cenote

Lo más leído

skeleton





skeleton