|
(Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Horrendas acciones realizó Carlos Esteban "N", pues emborrachó y violó a un adolescente de 17 años, quien además es su sobrino, en una casa en la que ambos vivían en la colonia Ismael García de Progreso.

Este sujeto fue acusado del delito de violación equiparada agravada y permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Los hechos sucedieron entre las 19:30 horas del 28 y las 10:00 horas del 29 de septiembre pasado, cuando el imputado y el adolescente comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en la casa que cohabitan, en la colonia Ismael García de Progreso.

En un momento dado, el menor de edad perdió la conciencia debido al alto grado de intoxicación etílica que tenía, situación que fue aprovechada por Carlos Esteban para abusar del joven.

Cuando el adolescente recuperó la conciencia avisó a sus familiares de lo sucedido, quienes llamaron al número de emergencias 911y minutos después el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Progreso.

Acusado de abusar de su sobrino en Progreso 

Este sujeto fue presentado ante la juez tercero de control de Progreso, Diana Garrido Colonia, quien calificó de legal el arresto y los fiscales formularon los cargos por el delito de violación equiparada agravada.

El acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos y solicitó la ampliación para que se resuelva su situación jurídica. La juez Diana Garrido decretó la medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

El imputado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Ahora lee: 

Roban camioneta en el poniente de Mérida; en minutos detienen al ladrón

Yucateco pasará ocho años de cárcel por abusar de su ex pareja en Navidad

Mañana trágica en la Mérida-Cancún: muere al chocar contra camión de materiales

Lo más leído

skeleton





skeleton