Viral: Abrió salón de uñas en el Roble Agrícola para ayudar a sus hijas

La mujer recibe apoyo de internautas por sus ganas de salir adelante

|
Se hizo viral la historia de superación de la yucateca Yeni Noemi, quien creó un salón de uñas dentro de su casa. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Se hizo viral la historia de superación de la yucateca Yeni Noemi, quien creó un salón de uñas dentro de su casa, ubicada en la colonia Roble Agrícola de Mérida, para sacar adelante a sus dos hijas.

La historia de esta mujer se hizo viral después de dar a conocer la apertura de su negocio, por lo que cientos de personas mostraron su apoyo a través de redes sociales. 

"El salón queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de: 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra​. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche", escribió Yeni en su cuenta de Facebook.

La publicación comenzó a tener un gran impacto en la red social llegando a ser compartida 2 mil veces y con más de 200 comentarios de apoyo, que en su mayoría eran de apoyo e interés por su trabajo.

Internautas le desean éxito

“Mucho éxito hermosa”, “Cuando uno quiere todo se puede”, “Aquí una muestra que cuando uno quiere salir adelante no hay pretexto y el brillo y éxito se ven en estas fotos”, “Que te vaya muy bien y que siempre tenga éxito”, son algunos de los comentarios que los internautas le dejaron.

La emprendedora subió a su publicación unas imágenes en el espacio que acopló para poner su estudio y posó con orgullo junto a sus hijas.

También, algunas personas le ofrecieron algunos productos y adornos, como pinturas de uñas, cajas de gelish, entre otras cosas. Yeni ya hizo sus primeros trabajos y agradeció a sus clientas por su preferencia.

Con información de TV Notas

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Casa de las Artesanías de Yucatán ahora será parte del Instituto Yucateco de Emprendedores

Regala un detalle único esta Navidad; acude a la Expo Emprende en Mérida

Este sábado ‘tianguis’ de emprendedores de la UADY en Parque de la Paz de Mérida

 



Lo más leído

skeleton





skeleton