Yucatán: Abusa de su pareja por amenazarlo con dejarlo

La mujer le había enviado mensajes en los que le decía que lo iba a dejar, por lo que el detenido la agredió en la casa que habitan en Kanasín

|
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Como no le gustó que su pareja sentimental le dijera que ya no quería seguir con él, en venganza, Carmen "N" la violó sin importarle que estuvieran en el mismo cuarto los hijos de la mujer.

Es por eso que este sujeto fue declarado legalmente preso por la juez de control de Kanasín, Diana Yadira Polanco Garrido, que luego lo imputó y accedió a vincularlo a proceso el 15 de enero.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Los hechos fueron denunciados por una mujer de identidad reservada.

De acuerdo con la denuncia, en los primeros minutos del 8 de enero, el sujeto llegó en estado de ebriedad al domicilio que comparte con la agraviada y sus hijos, situado en la calle 21 del fraccionamiento Santa Cecilia, Kanasín.

Al llegar a la vivienda, el hombre comenzó a agredirla de forma verbal y física, pues la mujer le había enviado mensajes por WhatsApp en los que le decía que lo dejaría.

En un momento dado, el sujeto le ordenó que durmiera a los niños y que hablarían, para enseguida amenazarla con hacerle daño a los menores.

Después de acostar a los niños, la agraviada fue al baño, donde el sujeto la tomó del cabello y la golpeó contra la pared, por lo que ambos cayeron al suelo y el ruido despertó a una niña y por eso se separaron.

Luego de dormir a la niña, ambos se acostaron en un colchón del cuarto, donde el tipo, empleando la fuerza abuso de la mujer.

En cierto momento, el sujeto se durmió, lo que aprovechó la víctima para tomar su teléfono y llamar al papá de sus hijos, a quien explicó lo que estaba pasando.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Viajes son un riesgo debido al intenso repunte de casos de coronavirus

Yucatán: Dos adolescentes de 13 años escaparon de sus casas pero ya fueron encontradas sanas y salvas

Yucatán: Cuida tus pulmones tomando un delicioso té de menta; estas son sus propiedades

Cargando siguiente noticia