16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Finaliza la carrera de caballos en la feria de El Cedral

Después de varios días de competencias resultaron ganadores “El Abandonado” y “El Molino”.

Última carrera donde se determinó a los ganadores. (Cortesía/SIPSE)
Última carrera donde se determinó a los ganadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza la carrera de caballos en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Finaliza la carrera de caballos en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las actividades de la feria de El Cedral 2013, en el marco de las festividades en honor a la Santa Cruz de Sabán, impulsadas por el gobierno municipal del presidente, Aurelio Joaquín González, se llevó a cabo la última etapa de la carrera de caballos de primera y segunda fuerza, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Los ganadores de las competencias en primera y segunda fuerza resultaron “El Molino” de Eduardo Martínez y “El Abandonado” de Juan Alarcón.

En la competencia de primera fuerza, el   primer  lugar  fue para “El Molino” de Eduardo Martínez;  el segundo para  “La Mora” de Carlos Peralta, y tercer lugar  para “El Palomo” de Froilán Tec.

Tras varios días de competencia se determinó a los ganadores de la segunda  fuerza,  quedándose con la primera posición “El Abandonado” de Juan Alarcón, la segunda fue para  “El Forastero” de Eduardo Martínez, y el tercer lugar para “El Gordolobito” de Román Bautista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios