14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen labor de elementos de auxilio en Cozumel

Los empleados de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas fueron felicitados por la labor que realizaron durante las vacaciones.

El alcalde y los elementos que participaron en el plan de auxilio. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde y los elementos que participaron en el plan de auxilio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen labor de elementos de auxilio en CozumelCompartir en Twiiter Reconocen labor de elementos de auxilio en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cumpliendo su compromiso con los elementos de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas de Cozumel que sumaron esfuerzos durante el Plan de Auxilio Turístico por Semana Santa 2013, el alcalde Aurelio Joaquín González hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los colaboradores de la dependencia, en virtud de que su trabajo y esmero fue primordial para que el período vacacional concluyera con saldo blanco, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Previo a hacer la entrega, el alcalde refrendó su compromiso con quienes dijo, junto con  Seguridad Pública, son factor indiscutible para mantener el orden y la tranquilidad de Cozumel, puesto que su labor es velar por la integridad de todos quienes habitan y visitan la isla.

Reconoció el trabajo y esmero de los elementos, quienes día a día participan en diferentes cursos para prepararse y apoyar en otras áreas, como el caso del Heroico Cuerpo de Bomberos, que con su capacitación en rescate acuático apoyó al departamento de Guardavidas en el Plan de Auxilio, reportando rescates exitosos y propiciando con ello que el período vacacional concluya en total calma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios