20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Respalda asociación de Cancún a hoteles de la Riviera Maya

Maroma, Paraíso de la Bonita, Dorado Real, Fairmont Mayakoba son los complejos afiliados a la agrupación cancunense.

El número de hoteles de la zona de playas afiliados a la agrupación son 86. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El número de hoteles de la zona de playas afiliados a la agrupación son 86. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Respalda asociación de Cancún a hoteles de la Riviera MayaCompartir en Twiiter Respalda asociación de Cancún a hoteles de la Riviera Maya

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De los 143 hoteles que hay en el destino, solamente 115 se encuentra afiliados a la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), que representaría 80 por ciento del total, aunque esta agrupación también alberga a inmuebles de la Riviera Maya e Isla Mujeres.

La AHC ha informado que las afiliaciones son voluntarias y que el objetivo de la agrupación es fortalecer a la hotelería organizada, así como darles a conocer los programas y beneficios que esto conlleva.

El número de hoteles de la zona de playas afiliados a la agrupación son 86 y el resto lo completan inmuebles del primer cuadro de la ciudad, que son los más favorecidos con proyectos nuevos de turismo o de promoción.

Hoteles de la Riviera Maya como el Maroma, Paraíso de la Bonita, Dorado Real, Fairmont Mayakoba; al igual que los Rolandi’s, de Isla Mujeres, son los inmuebles fuera de Cancún que están afiliados a la asociación de hoteles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios