Ajustan el organigrama de la secretaría de salud

Jorge Jesús Esparza Aguilar, director de servicios de Salud; Norberto Marín Arteaga, innovación y calidad; Ariel López Contreras, jefe de la jurisdicción sanitaria no. 1.

|
En la imagen , el secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, Ariel López Contreras, Jorge Jesús Esparza Aguilar y Norberto Marín Arteaga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado, presentó a Jorge Jesús Esparza Aguilar como nuevo director de los servicios estatales de Salud; a Norberto Marín Arteaga como director de innovación y calidad; y a Ariel López Contreras como jefe de la jurisdicción sanitaria número 1; informó un boletín del gobierno estatal.

Ariel López Contreras, quien se venía desempeñando como director de los servicios estatales de Salud, sustituye en la jurisdicción sanitaria número 1 a Norberto Marín Arteaga, quien a su vez pasa a ocupar la dirección de innovación y calidad, cargo que ocupaba el doctor Jorge Jesús Esparza Aguilar quien desde hoy funge como nuevo director de los servicios estatales de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton