Preparan certamen abuelita y abuelito 2014

Demostraran elegancia, dominio escénico, seguridad, porte, dominio del tema y expresión verbal.

|
Personal del INAPAM se encuentra inscribiendo a las abuelitas y abuelitos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El próximo sábado 5 de julio, en el escenario del teatro al aire libre de la colonia La Gloria, tendrá lugar uno de los eventos más significativos para la comunidad DIF de Isla Mujeres: el certamen Abuelita y Abuelito 2014.

La presidenta del DIF, Mart hy Vargas de Magaña, anunció la realización de este certamen que es organizado en conexión con la Coordinación del Adulto Mayor.

Como una forma de reconocimiento y de demostrarle nuestro cariño y respeto a los abuelitos del municipio, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, prepara todos los detalles y la logística para este gran acontecimiento familiar, dio a conocer la presidenta a través de un comunicado. 

Se trata de un evento 100% familiar, en el que los familiares y amigos de los participantes juegan un papel muy importante con sus estímulos y apoyos para que las participaciones sean más entusiastas.

Personal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se encuentra inscribiendo a las abuelitas y abuelitos y brindando asesoría y apoyo a los 15 inscritos hasta hoy.

El certamen, en su fase municipal, es el preámbulo para su fase estatal, que en esta ocasión reviste singular importancia porque Isla Mujeres, será la sede de tan cálido evento que organiza el DIF Quintana Roo como una manera de convivencia con los adultos mayores.

Los abuelitos que brindarán su actuación el próximo sábado 5 de julio a las 19 horas en el teatro al aire libre de la colonia La Gloria, demostraran elegancia, dominio escénico, seguridad, porte, dominio del tema y expresión verbal entre otros rubros a calificar.

Se espera una gran participación, por lo que la presidenta del DIF en Isla Mujeres, extiende una atenta y cálida invitación para ir a apoyar con cariño y respeto a las abuelitas y abuelitos que nos representaran en el certamen estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton