14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Anuncian bono especial para los policías de Chetumal

Los más de 280 uniformados que conforman la corporación capitalina recibirán un apoyo de mil pesos.

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó un vehículo para las operaciones de la Unidad de Atención a Víctimas. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó un vehículo para las operaciones de la Unidad de Atención a Víctimas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian bono especial para los policías de ChetumalCompartir en Twiiter Anuncian bono especial para los policías de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha anunciado un bono especial de mil pesos para los más de 280 uniformados que conforman la corporación municipal.

“Reconozco el sacrificio y esfuerzo que realizan por velar la integridad de las familias othonenses y por ello reafirmo mi compromiso para buscar el fortalecimiento de la policía municipal con más y mejores equipos, porque ustedes son parte importante de esta administración”, expresó el presidente municipal.

De igual forma, el alcalde capitalino dijo que luego de un análisis que realizó el director de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Gumersindo Jiménez Cuervo, se dispondrá de la cantidad de 100 mil pesos para apoyar económicamente a policías que estén estudiando la preparatoria y así propiciar una mejor preparación.

Agregó que brindará un seguro de vida que consistirá en la entrega de un apoyo a las familias de los policías en caso de fallecer en cumplimiento de su deber.

Además, con una inversión de 900 mil pesos, el presidente municipal entregó 30 equipos de radiocomunicación así como 50 chalecos antibalas con un valor de 750 mil pesos; también entregó un vehículo para las operaciones de la Unidad de Atención a Víctimas.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios