19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevé Unicaribe la apertura de una nueva carrera

Será en febrero cuando se publique de manera oficial, y estaría iniciando con 90 alumnos.

En la actualidad la universidad cuenta con cuatro licenciaturas y cuatro de ingeniería. (Redacción/SIPSE)
En la actualidad la universidad cuenta con cuatro licenciaturas y cuatro de ingeniería. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevé Unicaribe la apertura de una nueva carrera Compartir en Twiiter Prevé Unicaribe la apertura de una nueva carrera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe abrirá una nueva carrera en el ciclo escolar 2015-2016, enfocada al desarrollo tecnológico y la preservación del medio ambiente, para apostar por nuevas experiencias académicas, promover una variada carta de profesiones para sus futuros alumnos y generar opciones reales en el campo laboral, afirmó el rector de la casa de estudios, Tirso Ordaz Coral, a  través de un comunicado. 

"Acorde a las nuevas tendencias y demanda, previamente a la apertura de nuevas carreras, estamos en el análisis de las tendencias tecnológicas y hacia dónde se enfoca el fenómeno económico global. La carrera la estaríamos iniciando para 90 alumnos y en febrero estaríamos publicado la apertura oficial de la misma para iniciar en el siguiente ciclo escolar, con previo estudio respecto a la oferta y demanda educativa, demanda de sector productivo y planes de desarrollo de Quintana Roo", manifestó. 

Ofrece Unicaribe cuatro licenciaturas y cuatro ingeniarías 

"Actualmente ofrecemos cuatro licenciaturas y cuatro de ingeniería, para un total de 8 programas de nivel superior. Adicionalmente tres programas de posgrado de maestría y un programa de posgrado de especialización, con una matrícula de un total de 2 mil 792 estudiantes", dijo. 

Agregó que la carrera de más reciente apertura en la Universidad del Caribe es la de Ingeniería Ambiental, que es muy amplia en términos de eficiencia energética, cultura turística, de vida y en términos de sustentabilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios