Fernando Carrillo prepara serie en su natal Venezuela

Después de más de una década, el actor regresa a su tierra natal para generar oportunidades para la nueva generación de artistas.

|
Anuncian casting para nueva serie musical sobre Venezuela [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor Fernando Carrillo regresó después de más de diez años a su natal Venezuela, esta vez, acompañado de su familia, con quienes en redes sociales ha mostrado las bellezas y riquezas de su país, así como su gente trabajadora.

Ahora, el protagonista de múltiples y exitosas telenovelas, rodadas en México, España, Argentina y Venezuela, se está preparando para producir por primera vez una serie para televisión en aquel país Sudamericano que le diera su primera oportunidad en la pantalla chica en el año de 1986.

Fer Carrillo comenzará este mes el casting y la preproducción para un nuevo proyecto televisivo que está desarrollando junto con sus socios de Ámbito Pro y Aerofilms, apoyado por su CEO Rubén Hernández.

Anuncian casting para nueva serie musical en Venezuela [Foto: Pixabay]

Este primer proyecto que será una serie musical con calidad de exportación mundial, Carrillo será productor ejecutivo y uno de los actores principales, dando oportunidad a las nuevas generaciones de actores tanto de su país como de Colombia y México, lugares donde se prevén locaciones.

“Quiero devolverle a Venezuela ese rol protagónico que teníamos en la década de los 90 's en el campo de la producción audiovisual. Hoy me doy cuenta qué hay grandes talentos, que se ven sin una plataforma internacional para exportar su talento, en una industria televisiva y cinematográfica, la cual se ha visto rezagada por lo menos en las dos últimas décadas, el momento es hoy para Venezuela”, puntualizó Carrillo.

Además, el actor quiere que este proyecto sea el semillero de las nuevas generaciones artísticas de su país natal y del continente.

Anuncian casting para nueva serie musical en Venezuela [Foto: Pixabay]

Como protagonista joven, Carrillo contrató a Katherine Rodríguez, una joven actriz de teatro, modelo y presentadora venezolana de 21 años; mientras que para el casting se apoyará en la experiencia del zar de la belleza Osmel Sousa.

Agencias de talento en México se suman al proyecto para completar el elenco de la serie que lleva por nombre tentativo La hija de Abigail y que pretende para su primera temporada 13 episodios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

TE PUEDE INTERESAR:

Cover con arreglos sinfónicos revive a Lamento Boliviano

Premian a Mane de la Parra en los “Fans Choice Awards 2022”

NBC Universal enaltece a mujeres poderosas de América Latina

Lo más leído

skeleton





skeleton