21 de Enero de 2018

Deportes

Lanzan oficialmente el Maratón Cancún 2013

El evento se promoverá en Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica; esperan a más de tres mil corredores.

Durante una conferencia de prensa anunciaron el maratón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Durante una conferencia de prensa anunciaron el maratón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan oficialmente el Maratón Cancún 2013Compartir en Twiiter Lanzan oficialmente el Maratón Cancún 2013

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promocionar el destino turístico e incentivar la participación de los atletas, fue lanzado de forma oficial la edición XXIX del Maratón Cancún 2013.

El evento más hermoso del mundo se correrá el próximo 8 de diciembre a partir de las 06 horas.

Juan Antonio Casarrubias, director de la empresa Más Acción, encargada de la organización del segundo maratón más longevo del país, anunció que la meta es lograr la participación de tres mil corredores.

“Hemos lanzado oficialmente el Maratón Cancún 2013 con la intensión de que los visitantes y competidores tengan todas las facilidades para poder inscribirse, pero sobre todo ofrecer un evento con los más altos estándares de calidad”, comentó.

“La suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada logran lanzar esta justa atlética que en su edición XXIX será inolvidable y con una mejor organización”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes además de Casarrubias, Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte; Sergio Flores, regidor de deportes; Ximena de Córdova, en representación de Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC de Cancún; Antonio Lozano, de la federación mexicana, y Javier Solís, presidente de la Asociación de Atletismo del estado.

La promoción del maratón será en Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, a través de su red de afiliados, publicaciones especializadas, así como pondrán en marcha una fuerte campaña de publicidad a partir de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios