Prevén operación de acuataxis en abril

Afectará los ingresos de los taxistas locales cuando inicie este servicio.

|
El servicio se ofrecerá a los miembros de la tripulación y pasajeros de cruceros. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Taxistas de la isla de Cozumel han recibido información de que los acuataxis entrarán en operación en el mes de abril. Uno de los operadores del sindicato de taxistas reveló que por medio de pláticas con miembros de la tripulación de cruceros, se han enterado de que en un par de semanas los taxis acuáticos serán una realidad. Las tarifas se aplicarán en cinco dólares para los miembros de la tripulación y 10 para los pasajeros. Sin embargo, hasta el momento no hay postura oficial e información sobre el tema por parte de las autoridades portuarias locales.

El informante, quien pidió no ser citado debido a lo delicado del tema, aseguró no ser el único taxista que se ha enterado por medio de los miembros de las tripulaciones de cruceros a los que les prestan servicios.

“Una de las cosas que nos comentan es que ya se está haciendo promoción del servicio a bordo de los cruceros” (sic).

La entrada en operación de este servicio supone una sensible baja en los ingresos de los taxistas de la isla de Cozumel, ya que son los únicos que prestan servicio de taxi en este destino de cruceros, segundo en importancia a en el continente americano, sólo superado por Nassau (Bahamas).

Lo más leído

skeleton





skeleton