Cero tolerancia a briagos durante la semana santa

Autoridades delinean estrategias para evitar excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

|
A la reunión asistieron el titular de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez; y los directivos de Turismo municipal y el área de Fiscalización, Joaquín Marrufo Gómez y Angel Hernández Marín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de Protección Civil de Othón P. Blanco realizó este jueves la primera reunión de trabajo correspodiente al programa operativo de semana santa 2013; informó un boletín del Ayuntamiento local.

Entre los compromisos establecidos, se acordó la coordinación de las dependencias para garantizar la seguridad de todos los vacacionistas locales y visitantes, durante la “semana santa”.

El titular de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez, informó que se van a realizar los recorridos correspondientes a las rutas ya establecidas: la primera por Xcalak, Mahahual y Río Indio; la segunda por Subteniente López, Huay Pix, Xul-Ha, Palmar, Álvaro Obregón y Kohunlich, y la tercera por Punta Estrella, Dos Mulas, Calderitas, Laguna Guerrero y Raudales, en las cuales se organizarán brigadas de seguridad.

El director de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública municipal, Ángel Hernández Marín, afirmó que se van a verificar todos los puestos de venta de bebidas alcohólicas del municipio para que respeten el horario permitido de su comercio, así como la inspección de sus permisos.

Las policía estatal y municipal, y la Dirección de Tránsito, acordaron realizar recorridos y e instalar retenes a fin de evitar excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y otras incidencias entre vacacionistas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton