21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Convierten el bulevar bahía en la "cantina" más grande de Chetumal

Los 21 kilómetros que abarca el paraje costero de la capital han sido invadidos por una “oleada” de basura, resultado de las recientes noches de fiesta.

Compartir en Facebook Convierten el bulevar bahía en la "cantina" más grande de ChetumalCompartir en Twiiter Convierten el bulevar bahía en la "cantina" más grande de Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los días de celebración popular representan una enfermedad mortal para la flora y fauna que habitan la zona costera del sur de Quintana Roo. A lo largo de 21 kilómetros que abarcan el bulevar Bahía de Chetumal se observa una “oleada” de botellas de vidrio, envases de plástico, papel y cartón, resultado de una noche de fiesta “intensa” que adolescentes, jóvenes y adultos dejan a su paso. Para crear conciencia de limpieza, usuarios de Facebook muestran evidencias físicas y con ello incitan a poner la basura en su lugar.

El último evento registrado en la capital fue el “día del amor y la amistad”, el cual resultó contraproducente para la zona costera. El regidor y presidente de la comisión de seguridad pública y tránsito confirmó el calificativo que se le ha dado popularmente a la zona costera: la cantina más grande de Chetumal.

Los parajes solitarios o aparcamientos vehiculares fungen como barras libres: solo se requiere estacionar el automóvil, bajar la nevera llena de bebidas alcohólicas y consumirlas en la vía pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios