Salud Meridana y Galenos lideran el fútbol de veteranos en Cancún

El lunes 11 de marzo iniciará la siguiente jornada con el choque entre Galenos y Hotel Avalón.

|
Intensa batalla en esta jornada del fútbol de veteranos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Salud Meridana en el Grupo “A” y Galenos en la “B”, marchan como líderes generales, después de tres jornadas del IV Campeonato de Fútbol de Veteranos 2013.

En el Grupo “A”, Salud Meridana marcha con dos partidos ganados y una derrota y un total de 8 puntos, le sigue Sagrevyum con seis puntos al igual que el conjunto de El Club.

En el cuarto puesto está Vidrios y Similares con un total de cuatro puntos, le sigue Real Cancún con el mismo número de puntos, en el sexto puesto se mantiene Xolos con tres puntos.

Conalep y Manchestelmex también suman tres, en el noveno puesto aparece el Sindicato con dos puntos y sin puntos están Deportivo Velez, Real Sociedad y Aluvimat.

En el goleo individual el equipo de Salud Meridana tiene al líder en sus filas, se trata de Valentín Peralta con siete tantos, le sigue Ricardo Puch de Vidrios y Similares y Oscar Medina de Real Cancún, ambos con tres goles.

En el Grupo “B”, Galenos mantiene un paso perfecto con dos juegos ganados y seis puntos, seguido de Santos que lleva cinco puntos y está empatado con Club Amigos que igual suma cinco.

En el cuarto puesto está Hotel Avalón con tres puntos, Deportivo Playeros, Tiburones de Progreso y Club Tres Reyes también suman tres unidades.

Búhos del Poder Judicial y Paradisus Cancún lleva un punto y en el fondo de la tabla sin unidades están Allianz Team, Conejos del Marriot y Universidad del Sur.

En el liderato de goleo individual Juan Herrera de Playeros, Cristian Villatoro de Buhos y Juan Álvarez de Galenos se mantienen empatados con tres anotaciones cada uno.


La jornada seguirá el próximo lunes 11 de marzo con el choque entre Galenos y Hotel Avalón a las 19:30, mientras que a las 21 horas Sindicato se las verá con Salud Meridana y después Xolos ante Real Sociedad.

El martes a las 19:30 horas, Club Tres Reyes-Santos, Universidad del Sur-Club Amigos a las 21 horas y finalmente Deportivo Vélez ante Vidrios y Similares.

El miércoles a las 19:30 horas Deportivo Playeros-Conejos, a las 21 horas Sagrevyum-Conalep y terminan Real Cancún-Aluvimat a las 22:30 horas.

Finalmente, el jueves a las 19:30 horas jugarán Allianz Team-Buhos del Poder Judicial, después El Club-Manchestelmex y a las 22:30 horas, Paradisus-Tiburones de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton