Invitan a niños isleños a pasar las vacaciones en la biblioteca

El objetivo es fomentar la lectura, el desarrollo de las habilidades creativas y artísticas.

|
Las actividades iniciaron este jueves 17 de julio y concluirán hasta la segunda semana del mes de agosto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como una opción más para que los niños de la ínsula inviertan su tiempo libre de manera positiva en este período de vacaciones, dio inicio el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, según se dio a conocer en un comunicado. 

La “Biblioteca Pública 17 de agosto”, abre sus puertas para recibir a los niños y niñas ansiosos de lecturas. A partir de hoy 17 de julio y hasta la segunda semana del mes de agosto de 2014, se estarán llevando a cabo actividades relacionadas con los libros y la lectura.

Entre las actividades programadas están las encaminadas al fomento a la lectura, el desarrollo de las habilidades creativas y artísticas, como dibujo y manualidades.

El acervo bibliográfico de la Biblioteca “17 de agosto” de la colonia Salinas, es variado, la experiencia y conocimientos de los instructores es amplia, por lo que la diversión y el aprendizaje para los pequeños está garantizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton