15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

'Manita de gato' para 15 escuelas de Benito Juárez

Realizarán ampliaciones, reparación de luminarias, baños, cancelarías, cambios de piso, entre otras obras.

El año pasado se realizaron 16 remodelaciones en escuelas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El año pasado se realizaron 16 remodelaciones en escuelas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Manita de gato' para 15 escuelas de Benito JuárezCompartir en Twiiter 'Manita de gato' para 15 escuelas de Benito Juárez

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) contempla la remodelación de más de 15 escuelas de nivel básico en el municipio de Benito Juárez para este 2013.

Pablo Rivero Arceo, coordinador municipal del Ifeqroo, señaló que la cifra es un estimado al tomar como referencia que el año pasado fueron 16 las obras de este tipo.

Especificó que el año pasado adicional a las nueve escuelas de nueva creación por la demanda de espacios que persiste, realizaron 16 remodelaciones: en ocho jardines, cinco primarias y dos secundarias.

“Las escuelas que sean beneficiadas, serán atendidas de forma puntual de acuerdo a las necesidades que presenten en cuanto a infraestructura se refiere”, apuntó.

Todavía no les han autorizado el recurso a utilizar para estas obras, puesto que estaban en espera de que el período de preinscripciones de nivel básico concluyera para conocer con exactitud cuáles son las necesidades que presenta cada zona escolar.

Además de las remodelaciones, realizarán algunas ampliaciones y algunas obras de conservación y mantenimiento de algunos planteles en los que repararán luminarias, baños cancelarías, cambios de piso, entre otras acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios