20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspende VivaAerobus temporalmente vuelos Torreón-Cancún

La aerolínea informó que esto se debe al mejoramiento en el servicio, ya que la ruta ha tenido éxito.

Anunciaron que se contará con aeronaves de última generación. (Foto de Contexto/Internet)
Anunciaron que se contará con aeronaves de última generación. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Suspende VivaAerobus temporalmente vuelos Torreón-CancúnCompartir en Twiiter Suspende VivaAerobus temporalmente vuelos Torreón-Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- VivaAerobus suspenderá entre 15 a 20 días el vuelo con destino a Cancún, a partir del 15 de agosto, en el Aeropuerto de Torreón. Esto no será de manera definitiva, pues se trata de una reconversión que proyecta la aerolínea, que implica un cambio en los equipos para ofrecer un mejor servicio en esta plaza, publicó El Siglo de Torreón en su portal de Internet. 

Buscan una renovación 

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico, dijo que los vuelos que tiene esta aerolínea en Torreón son los que tienen mayor ocupación en el Aeropuerto, tanto a la ciudad de México como a Cancún, por lo que se busca renovarlos.

"Gracias al éxito, va a tener una reconversión en materia de equipos, es decir, la última quincena de este mes sí van a suspender el servicio, pero para una reconversión del equipo, van a crecer, van a traer equipos nuevos, es una plaza muy importante para ellos", comentó.

Russek señaló que se contará con aeronaves de última generación, modelo Airbus 320, y que la ruta a México no tiene afectaciones, por lo que se estima que para septiembre ya el servicio se haya regularizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios