22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian aumento a la tarifa del servicio de taxis en Cancún

A partir del 1 de marzo se cobrará como tarifa mínima 28 pesos.

El aumento a la tarifa de taxis se había aprobado en noviembre pero fue pospuesta; el incremento entrará en vigor en marzo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El aumento a la tarifa de taxis se había aprobado en noviembre pero fue pospuesta; el incremento entrará en vigor en marzo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian aumento a la tarifa del servicio de taxis en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian aumento a la tarifa del servicio de taxis en Cancún

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El aumento a la tarifa en el servicio de taxis entrará en vigor a partir del mes de marzo, indicó el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe, Andrés Quintana Roo, luego de una reunión de tres horas.

En punto de las 11 horas y aún con decenas de personas haciendo fila para ingresar al Auditorio Fundadores Trece de Marzo, dio inicio la “Asamblea General Extraordinaria” a la que fueron convocados desde el pasado 19 de enero los socios concesionarios, misma que finalizó con la rifa de 30 vehículos usados.

Para las 14 horas en el estacionamiento del lugar, cientos de personas comentaban los pormenores de la reunión destacando el cambio de la administración y la viabilidad de poner al corriente la economía interna.

También te puede interesar: La tarifa mínima de taxi aún es de $23

“No habrá incremento inmediato” afirmó Jesús Lezama González, concesionario, destacando que la actual administración se enfocó en eliminar el déficit que existe.  

Aumenta $5 la tarifa mínima

Asimismo dijo que se estipuló que el incremento a la tarifa sería hasta el primero de marzo y que quedará como cifra de partida la cantidad de 28 pesos.

“La orden del día se aprobó prácticamente por unanimidad”, ya que la tarifa que se había autorizado desde el mes de noviembre, se pospuso en apoyo a la economía de la ciudadanía, aseguró Luís Miss Gonzáles, subsecretario de medios de comunicación y vocero del sindicato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios