16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Aprueban licencias a 10 regidores en Benito Juárez

Toman protesta a siete suplentes y el resto será hasta el próximo 7 de abril.

Nuevo Cabildo en su Sesión Extraordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Nuevo Cabildo en su Sesión Extraordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban licencias a 10 regidores en Benito JuárezCompartir en Twiiter Aprueban licencias a 10 regidores en Benito Juárez

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, por unanimidad y con la respectiva abstención de los interesados, los concejales aprobaron las licencias de 10 regidores y se tomó protesta a siete suplentes, el resto asumirá el cargo hasta el próximo 7 de abril, señala un comunicado de Ayuntamiento.

La tarde de este miércoles, a lo largo de una extensa jornada, la totalidad de 10 concejales hicieron efectiva la renuncia temporal a sus cargos de elección popular, a través de la aprobación de la licencia por el término de hasta 90 días hábiles para poder contender en el proceso electoral que se avecina. En tanto, la regidora Guadalupe Novela Espadas, se excusó de su solicitud de licencia, acción que calificó el presidente municipal como “grata sorpresa”, toda vez que la concejal podrá seguir aportando con sus conocimientos y experiencia a los nuevos integrantes del Cabildo, destacó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios