Arriban cientos de bañistas a las playas de Tulum

Las excelentes condiciones climatológicas permitieron que turistas desarrollen sus actividades.

|
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de las playas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las bondades del clima en que prevaleció un día caluroso, permitieron que miles de familias, así como turistas nacionales y extranjeros tengan la oportunidad de disfrutar de las playas del noveno municipio, en resumen definitivamente las condiciones climatológicas fueron determinantes para que los bañistas desarrollen con plenitud sus planes en este Domingo de Resurrección con el que finaliza la Semana Santa.

Las bañistas de exuberante belleza con diminutos trajes de baño, además que se concretaron como uno de los atractivos visuales del Festival Playero Tulum 2013, fue el deleite de las pupilas de cientos de “curiosos” que la tarde de ayer se dieron cita para disfrutar de las actividades del espectáculo que se desarrolló junto al majestuoso Mar Caribe.

Pescadores, Maya y Paraíso, son las tres playas más visitadas durante esta Semana Santa en la zona costera de Tulum, de acuerdo con Emilio Heredia Lima, presidente de los hoteleros, el panorama que se observa en este destino es tranquilo, y se espera que los próximos días, y última semana del período vacacional sea igual. 

A bordo de cuatrimotos los salvavidas de Protección Civil realizan recorridos de vigilancia para verificar que todo esté en orden y tranquilo para que los turistas pasen sus vacaciones sin contratiempos.

La mayor concentración de personas se observa en los alrededores de la zona arqueológica de Tulum,  que de hecho es uno de los centros turísticos más concurridos en este destino, que recibe un promedio de mil 700 visitantes por día.

Ya en la zona de playas se instalaron módulos de la Dirección de Protección Civil, que se encargan de salvaguardar a los visitantes, se espera que la mayor afluencia haya ocurrido este domingo, pues los hoteleros de la costa reportan una reservación de 100%.

Lo más leído

skeleton





skeleton