Asaltan a familia mientras descansaban en su yate en Punta Nizuc

Fueron tres sujetos los armados con pistolas de arpón que perpetraron el atraco.

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Alrededor de las 21:30 horas, una familia que se encontraba en su yate fue abordada por asaltantes, mientras descansaban en la zona de Punta Nizuc, en la Zona Hotelera de Cancún durante el fin de semana.

Tres sujetos encapuchados y armados con pistolas de arpón entraron a la embarcación exigiendo dinero y comida.

El registro de la Red de Seguridad y Protección del Caribe, donde se levantó reporte con número 2678-2021-09-06, se indicó que la embarcación permanecía anclada , cuando los delincuentes amagaron y amarraron a la familia con una soga, posteriormente comenzaron a sustraer un bote con fondo de aluminio 10’ AB, el motor fueraborda Yamaha de 15HP de 2 tiempos (15FMH), tanque de combustible de repuesto, efectivo, portátil West Marine VHF, cámara GoPro, medicamentos y otros artículos.

La familia que apenas decidió hacer pública la denuncia, señaló que los sujetos llegaron en un kayak o tabla de surf, debido a que se encontraban mojados al momento de cometer el atraco. Tras ser abordado por los “piratas”, los dueños fueron amenazaron con tirarlos por la borda, mientras se dedicaron a saquear el barco. Aunque se desconoce cómo huyeron, por fortuna no hubieron lesionados durante el atraco.

Finalmente, luego de varios minutos de angustia, desesperación y miedo, los piratas de Punta Nizuc se dieron a la fuga a bordo del bote con rumbo desconocido, sin haber lesionado a ninguna de sus víctimas.

Con información de De Peso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de las noticias en todo momento: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

TE PUEDE INTERESAR:

 Tribunal falla a favor del proyecto Riviera Cancún en Punta Nizuc

Cancún: “No más hoteles en Punta Nizuc”; activistas se manifiestan en la ZH

Cancún: Cadena Riu acusa a hotel de manipular a niños para denunciarla

Cargando siguiente noticia