Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart del centro de Cancún

Una señora que se encontraba haciendo su despensa, presenció el momento en el que el sicario le quitó la vida al guardia de seguridad del Walmart.

|
Foto: De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un guardia de seguridad de Walmart de Cancún fue asesinado dentro del centro comercial de la Supermanzana 21 con avenida Xcaret y Palenque, se presume que querían despojarlo de su arma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves 16 de septiembre, cuando  el delincuente llegó en una motocicleta verde y entró al supermercado haciéndose pasar por un cliente.

De acuerdo datos preliminares, las intenciones del sujeto era la de adueñarse del arma del guardia, motivo por el que le disparó varias veces, una de las balas le dio en la cabeza;  el delincuente logró su objetivo y obtuvo el arma; huyó del lugar.

Una señora que se encontraba haciendo su despensa, presenció el momento en el que el presunto sicario disparó en dos ocasiones, una bala impacto en la cabeza del guardia y otro en la espalda. La señora tuvo una crisis nerviosa y fue atendida cuando los paramédicos llegaron al lugar.

Foto: De Peso.

Fue el personal de la tienda que llamó al número de emergencia 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el guardia de seguridad identificado como Tomás “N”, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el áreas, mientras peritos de la Fiscalía General de Estado analizaban la escena del crimen en busca de evidencias y se encargan de trasladar el cuerpo para realizar la necropsia.

Foto: De Peso.

La Fiscalía General de Estado de Quintana Roo, confirmó que ya se inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos, así como reportaron el robo del arma de cargo del guardia. Además activaron el protocolo de búsqueda de los probables participantes en este hecho ilícito.

(Con información de De Peso)

También te puede interesar:

 Asaltan a familia mientras descansaban en su yate en Punta Nizuc

 Asestan golpe a la delincuencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Hallan cabeza humana encima de un sombrero de “charro” en Tulum 

Lo más leído

skeleton





skeleton