Atlético Real Chetumal cae en su propia casa

Los Ejidatarios de Noh-Bec ganaron el partido con solitaria anotación de Franklin Pineda.

|
El partido se llevó a cabo en el empastado del estadio 10 de Abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con solitaria anotación de Franklin Pineda, los Ejidatarios de Noh-Bec derrotaron 1-0 al Atlético Real Chetumal, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Estatal de Fútbol Premier.

El empastado del estadio 10 de Abril albergó el sábado las acciones de este emocionante encuentro, que se mantuvo bastante reñido a lo largo de los 90 minutos, y que tuvo excelentes jugadas en ambos lados.

Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, buscando inclinar la balanza a su favor y apropiarse de la pelota desde los primeros instantes.

Después de algunos minutos de análisis y de acoplamiento dentro del terreno de juego, la escuadra de Chetumal comenzó a verse mejor, al mantener la pelota en su poder y distribuir por todo el campo.

No obstante, la escuadra de Ejidatarios se plantó bien en su última línea y ahí se encargaron de frenar cualquier intento de peligro por parte de los chetumaleños.

Benji Tun, Marvin Mis y Jassir Rodríguez hicieron un buen tridente ofensivo para los de la capital y generaron interesantes triangulaciones y generaron importantes oportunidades; sin embargo, la falta de contundencia sigue siendo el talón de Aquiles del cuadro chetumaleño, pues no lograron hacer efectiva ninguna de las llegadas que se generaron.

Los Ejidatarios, por su parte, intentaron violentar la cabaña chetumaleña con una mortífera dupla, integrada por Jesús el “Wereque” Sosa y Víctor “Sexy” Méndez, quienes preocuparon en varias ocasiones a la defensiva chetumaleña, liderada por Antonio Moreno y Emilio Medina.

Los primeros 45 minutos se esfumaron con el marcador empatado sin goles, aunque con el grato sabor de que ambos equipos estaban dando un buen espectáculo.

Para la segunda parte las dos escuadras realizaron varias modificaciones en su planteamiento, buscando tomar la delantera en el marcador.

El invitado de honor llegó en la recta final del encuentro, y fue por conducto de Franklin Pineda, quien apenas había ingresado al terreno de juego y con cruzado remate de cabeza puso la pelota en el fondo de las piolas, para de esta forma conseguir la anotación que le dio la victoria a los Ejidatarios de Noh-Bec 1-0.

También te puede interesar:

Atlético Real Chetumal, listo para recibir a Ejidatarios de Noh-Bec

Atlético Real Chetumal consiguió un punto ante Puerto Morelos

Chetumal: Delegación deportiva de Quintana Roo cosecha 191 medallas en Juegos de la Conade

Lo más leído

skeleton





skeleton