Atlético Real Chetumal, listo para recibir a Ejidatarios de Noh-Bec

El partido corresponde a la cuarta jornada de la temporada 2021 de la Super Liga Estatal de Fútbol Premier.

|
El equipo tuvo una semana de intenso trabajo de preparación. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Atlético Real Chetumal se declaró listo para recibir esta noche en el estadio 10 de Abril a los Ejidatarios de Noh-Bec, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2021 de la Super Liga Estatal de Fútbol Premier.

Después de una semana de intenso trabajo de preparación, el Atlético Real Chetumal se ha declarado listo para recibir a unos motivados Ejidatarios de Noh-Bec, que buscarán regresar a casa con tres puntos de la capital quintanarroense.

El conjunto chetumaleño, comandado por el profesor Mendivi Mis, tuvo una semana de mucha carga y exigencia para los jugadores, pues el técnico no quedó nada satisfecho con el empate sin goles ante Puerto Morelos la semana pasada, y ahora el objetivo es no dejar escapar puntos en casa.

“A lo largo de la semana pusimos mucho énfasis en el tema de la definición ya que es uno de los principales puntos que nos hicieron falta en el juego ante Puerto Morelos, y que fue el factor principal para que no se consiguiera el triunfo. Ante No-Bec no podemos darnos el lujo de dejar escapar las opciones que tengamos frente a la portería rival, pues ellos vendrán con toda la intención de irse con el resultado”, señaló el profesor Mendivi Mis.

En cuanto a su rival de esta noche, el entrevistado destacó que es una plantilla con jugadores importantes, la mayoría originarios de Chetumal y que están reforzando a la escuadra de Noh-Bec, aunque señaló que están completamente listos para recibirlos y defender su patio.

“Tenemos el talento suficiente para hacerle frente a cualquier equipo. Hemos conformado un grupo de excelentes jugadores, muy jóvenes la mayoría, pero con las ganas y el corazón suficiente para dar un excelente torneo y este será un examen muy importante para ellos”, añadió.

Las acciones entre Atlético Real Chetumal y Ejidatarios de Noh-Bec se tienen programadas para iniciar en punto de las 19 horas en el empastado del estadio de las Grandes Emociones.

Es importante mencionar que, por indicaciones de las autoridades de salud en el estado, el partido se llevará a cabo a puerta cerrada, pues las condiciones epidemiológicas actuales no permiten el ingreso al público en general.

También te puede interesar:

Atlético Real Chetumal consiguió un punto ante Puerto Morelos

Atlético Real Chetumal mantiene una intensa preparación

Atlético Real Chetumal busca talento para liga estatal

Lo más leído

skeleton





skeleton