Posponen grabación de bodas subacuáticas

El atraso se debe a que la cadena de televisión aún no cuenta con los permisos correspondientes.

|
Se aprovechará para promocionar el espectáculo que ofrecen las imágenes que se encuentran sumergidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena Univisión reprogramó para la primera semana de diciembre las grabaciones de una serie de promocionales de bodas subacuáticas en el Museo Submarino de Arte (MUSA). De manera inicial, éstas estaban previstas para realizarse del 10 al 15 de noviembre.

El motivo para su reprogramación, fue que todavía no se cuenta con los permisos correspondientes, además de que fue la misma televisora quien avisó días de iniciar con la producción.

Se publicará en Estados Unidos 

Roberto Díaz Abraham, gerente general de AquaWorld y promotor del proyecto MUSA, aseguró que a pesar de la postergación, el proyecto tendrá la oportunidad de publicitarse en Estados Unidos por medio de Dema Show 2014, evento que reunirá en el Centro de Convenciones de las Vegas, Nevada, a las empresas más destacadas del ámbito del buceo.

La muestra se espera se lleve a cabo del 19 al 23 de noviembre, por lo que la producción de Univisión será para reafirmar este tipo de enlaces.

Las bodas necesitan promoción 

Díaz Abraham, reconoció que hasta el momento aún no se cuenta confirmada alguna boda de este tipo; “hace falta un poco de promoción”, agregó. A pesar de ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y organizadores de bodas de la entidad y fuera de él llevan a cabo campañas de promoción de estas bodas en el destino.

La grabación, se espera sea difundida dentro de la programación que la televisora ofrece a su público en Estados Unidos. Además de que se aprovechará para promocionar el espectáculo que ofrecen las imágenes que se encuentran sumergidas y que forman parte del Museo.

Se incrementan los enlaces de parejas de Rusia y la India 

De acuerdo con la dirección de Turismo, la OVC a través de su club de producto de bodas, trabaja en la promoción y segmentación para aumentar el número de bodas dentro del destino, toda vez que en el último año se registró un aumento en el número de enlaces de parejas procedentes de Rusia y la India.

Con la producción de Univisión se espera captar el mercado norteamericano que por cercanía, precios y conectividad se vuelve un enorme potencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton