Impulsan la seguridad y prevención social en Cozumel

Entregan radios Matra a las corporaciones policíacas y fuerzas armadas para una conexión directa e inmediata.

|
El alcalde y los representantes de corporaciones de seguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó a los representantes de las corporaciones de seguridad y fuerzas armadas, radios Matra, que permitirán una conexión directa e inmediata a una sola frecuencia para trabajar en materia de seguridad y prevención social a la población, informó un comunicado de la Comuna.

Afirmó que el trabajo en equipo en lo que va de su administración ha ofrecido resultados palpables y serios a la ciudadanía, como el tema de la seguridad pública en la que se ha destacado la coordinación entre todos los niveles involucrados en ofrecer seguridad a la comunidad.

Y ahora con el total apoyo del gobierno del estado, se entregó a cada representante de las Fuerzas Armadas y de Procuración de Justicia un radio con la frecuencia encriptada vía satelital, esto es, que no puede clonarse, lo cual, le permitirá a las autoridades estar mejor comunicados y coordinados ante cualquier eventualidad que represente un riesgo para la seguridad de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton