22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan la seguridad y prevención social en Cozumel

Entregan radios Matra a las corporaciones policíacas y fuerzas armadas para una conexión directa e inmediata.

El alcalde y los representantes de corporaciones de seguridad. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde y los representantes de corporaciones de seguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan la seguridad y prevención social en CozumelCompartir en Twiiter Impulsan la seguridad y prevención social en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó a los representantes de las corporaciones de seguridad y fuerzas armadas, radios Matra, que permitirán una conexión directa e inmediata a una sola frecuencia para trabajar en materia de seguridad y prevención social a la población, informó un comunicado de la Comuna.

Afirmó que el trabajo en equipo en lo que va de su administración ha ofrecido resultados palpables y serios a la ciudadanía, como el tema de la seguridad pública en la que se ha destacado la coordinación entre todos los niveles involucrados en ofrecer seguridad a la comunidad.

Y ahora con el total apoyo del gobierno del estado, se entregó a cada representante de las Fuerzas Armadas y de Procuración de Justicia un radio con la frecuencia encriptada vía satelital, esto es, que no puede clonarse, lo cual, le permitirá a las autoridades estar mejor comunicados y coordinados ante cualquier eventualidad que represente un riesgo para la seguridad de la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios