20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Bomberos frenan incendio

Sólo se reportaron daños materiales sin presentarse lesionados o bajas en el lugar.

Los bomberos llegaron de inmediato para extinguir el siniestro. (Redacción/SIPSE)
Los bomberos llegaron de inmediato para extinguir el siniestro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos <i>frenan</i> incendioCompartir en Twiiter Bomberos <i>frenan</i> incendio

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en un negocio al poniente de la ciudad, ocasionó que el cuerpo de bomberos acudirá en cuestión de minutos al lugar para extinguir el siniestro.

A las 03:10 hrs. de la madrugada del viernes, elementos del cuerpo de bomberos arribaron a un negocio ubicado en la calle 70 en donde se inició el incendio que amenazaba con destruir el tejado e infraestructura del negocio.

Rápidamente los rescatistas iniciaron la labor de extinguir el fuego, logrando así el controlar el siniestro. Elementos de la Policía Municipal junto con personal del tránsito municipal arribaron al lugar para prestar ayuda a los bomberos evitando el acercamiento de civiles a donde se originaba la amenaza.

Sólo se reportaron daños materiales sin presentarse lesionados o bajas en el lugar. El negocio fue clausurado por autoridades municipales días antes, por lo que personal o los mismos dueños del negocio no se percataron del incendio registrado que puso en riesgo al establecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios