Cancún: Cadáver hallado en Playa Tortugas vestía uniforme de hotelería

Agentes policiales indicaron que el cuerpo inerte presentaba huellas de sangre en la cabeza y varios golpes en el rostro.

|
Fuerte movilización de elementos de emergencias se registró en el balneario ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. [Foto: M. Ibañez]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte movilización de elementos de emergencias se registró la mañana de este sábado en Playa Tortugas, balneario ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida. 

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 08:00 de la mañana, la central de emergencias 911 fue alertada sobre la presencia de un masculino tirado sobre la arena a la orilla del mar en Playa Tortugas, indicando que parecía encontrarse en estado inconsciente. 

Al arribo de la policía turística se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la policía municipal y ministerial quienes acordonaron la zona. 

Agentes policiales indicaron que el cuerpo inerte presentaba huellas de sangre en la cabeza y varios golpes en el rostro, además se refirió que el ahora occiso portaba uniforme aparentemente de uno de los hoteles del Bulevar Kukulcán, siendo este: camisa azul celeste, con pantalón azul claro y botas de hule.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, se cree que tiene aproximadamente 28 años de edad. Finalmente personal de la Semefo se encargó del levantamiento del cadáver y de su traslado desde la playa ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán hasta sus instalaciones para la necropsia de ley. 

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR: 

 Cancún: Gobierno de Quintana Roo, sin recursos para comprar vacunas de Covid-19

 Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 23 de enero de 2021

 Cancún: Descartan cierre de negocios por retroceso en el semáforo naranja

Lo más leído

skeleton





skeleton