|
Sicarios ultiman de un disparo en la cabeza a un mototaxista. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un mototaxista de Cancún fue ejecutado la noche de hoy en una colonia de la Región 245, en donde el o los sicarios le dieron un certero balazo en la cabeza.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la víctima quedó boca arriba sobre un camino de terraceria sin iluminación, aún costado de un mototaxi color azul.

Autoridades ministeriales sospechan que el mototaxista conocía a los responsables: al parecer la víctima bajó de su vehículo y cuando estuvo frente a su asesino, recibió un disparó a corta distancia a la altura de la frente.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, primeramente sobre un caso de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Riviera, en la citada región, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar de los hechos.

Policías preventivos llegaron a la zona y tras confirmar los hechos acordonaron el área, para que la Fiscalía General del Estado realizara su trabajo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, pero se sospecha que pudiera estar relacionada con el crimen organizado.

Primer ejecutado del año fue en la Región 107

Un joven de 30 años de edad se convirtió en el primer ejecutado del año 2022 en Cancún, hecho que ocurrió en el fraccionamiento Paraíso Maya, de la región 107.

Primeros informes detallan que este hecho delictivo ocurrió alrededor de las 3:30 horas de hoy 1 de enero de 2022, alrededor de las 3:30 horas, en la manzana 34, sobre avenida La Selva esquina con calle Bojórquez de la citada región.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mañana dictan suerte al capitán de lancha hundida donde murió una menor

Policía muerto en los separos fue estrangulado por otro detenido

Detienen a presunto agresor en carretera Playa del Carmen-Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton