Cancún: Invitan a las empresas para que se registren al Buen Fin

La Canaco-Servytur espera que este año más negocios se sumen a dar promociones.

|
El Buen Fin se llevará a cabo el próximo mes. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La Canaco- Servytur prevé que al menos 500 comercios de Cancún se sumen al Buen Fin que se llevará a cabo en noviembre, con lo que esperan un apoyo a la economía.

Rafael Ortega Ramírez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), mencionó que este año darán un premio a los comercios, y esperan que con ello más negocios se sumen a dar promociones, lo cual es positivo, aunque más de 90% de las ganancias las tienen los negocios grandes.

Ya estamos trabajando con las invitaciones para que las empresas comiencen a registrarse y así anuncien que estarán participando. Los que están ahora inscritos son los que tienen los negocios más grandes, y esto se debe a que esto los suma al concurso que realizan ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que serán 500 millones de pesos los que se estarán sorteando para el público, sin embargo, también se tienen algunos premios para los comercios por ella la importancia de registrarse”, explicó.

Cada año los negocios sí ven una mejora con las ventas durante los días del evento, y este año también muchas de las ventas consideran ya se hacen en línea, muchos negocios ya se sumaron a la parte del comercio digital y esto es lo que ayudará a que incrementen sus ventas para este año.

El Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre de este año, con la finalidad de promover la venta en el país.

“Es importante hacer el llamado a las empresas para que se sumen al llamado con las ofertas, siempre que se pueda, pero sin hacer trampa, como luego sucede con el incremento de los precios para simular alguna oferta, pues esto desincentiva la compra del consumidor”, explicó.

Ya más próximos a las fechas realizarán un trabajo para impulsar los letreros en los negocios que ayuden a identificar los negocios que estarán participando en el Buen Fin, de esta manera, se puedan identificar.

También te puede interesar:

Cancún: Súper ofertas para visitar el Caribe Mexicano

Hoteles en Mahahual: Reserva con descuentos de 15%

Restaurantes y tiendas darán descuentos a quienes voten el 6 de junio

Cargando siguiente noticia