Cancún: Joven de 19 años pierde a su bebé tras recibir brutal golpiza

La joven brindó 2 versiones de lo ocurrido, en una de ellas, señaló a su mamá como la responsable.

|
La joven fue ingresada a la sala de urgencias por presentar sangrado vaginal, dolor y cólico. (Foto: De Peso Quintana Roo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una joven con seis meses de embarazo llegó al Hospital General luego de sentir dolores en el estómago y sangrado; lamentablemente perdió a su bebé.

El aborto fue reportado durante la madrugada de hoy por la trabajadora social del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, tras haber atendido a la paciente que se encontraba policontundida.

La joven fue ingresada a la sala de urgencias por presentar sangrado vaginal, dolor y cólico, además mencionó que se encontraba embarazada.

El personal médico realizó un ultrasonido a la paciente, el que permitió identificar que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales. Los facultativos tuvieron que realizarle un legrado, pues el bebé no sobrevivió a los golpes que recibió su mamá en el abdomen.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación asignados a la unidad de homicidios para entrevistar a la joven identificada como M. R. C., de 19 años de edad, originaria de Veracruz, quien durante su testimonio dio dos versiones de los hechos.

La primera versión fue que ayer a las 4 de la tarde, yendo a la tienda para comprar productos de higiene, una mujer se le acercó y la golpeó en el vientre, además le robo la cantidad de 300 pesos.

M. R. C. manifestó que nunca había visto a su agresora y no alcanzó a ver bien sus características físicas, ya que todo pasó muy rápido.

La segunda versión tras perder a su bebé por brutal golpiza en Cancún

Después de unos minutos, la víctima dio una segunda versión de los hechos y acusó a su madre de ser la responsable de haberle provocado el aborto a golpes.

M. R. C. dijo a los policías de investigación tener temor por su integridad física, ya que tiene problemas familiares con su señora madre identificada como M. C. H.

La joven manifestó que su mamá siempre la golpeaba por intentar tener contacto, por lo que tuvieron una violenta discusión ayer a las 11 de la noche en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Real, supermanzana 252.

Con información de De Peso Quintana Roo.

También te puede interesar:
Detienen a presunto homicida de joven gay en Cancún

Necesita Cruz Roja de Cancún juntar dos millones de pesos

Dejan sin agua a habitantes de Felipe Carrillo Puerto

Lo más leído

skeleton





skeleton