17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Capacitan al personal médico y enfermeras del hospital general

Participaron 250 doctores entre personal becario, residentes e internos y del área de enfermería.

Los cursos de capacitación se imparten al personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. (Redacción/SIPSE)
Los cursos de capacitación se imparten al personal del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan al personal médico y enfermeras del hospital general Compartir en Twiiter Capacitan al personal médico y enfermeras del hospital general

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la “Semana Mundial de Lactancia Materna”, que se realizó del 1 al 7 de agosto, el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” impartió capacitación al personal médico y de enfermería sobre los  beneficios de esta acción alimentaria, informó el director del nosocomio, Rubén Maldonado Villanueva

Participaron 250 médicos entre personal becario, residentes e internos, así como  del área de  enfermería, agregó el galeno.

"Para nosotros es muy importante que nuestro personal de atención a la salud reciba capacitación y orientación puntual en torno al programa de lactancia materna. Sobre todo por los becarios y los médicos internos que cada año ingresan al hospital para realizar sus prácticas, al igual que el grupo de enfermeras pasantes y estudiantes de la rama que realizan su servicio social", dijo. 

Maldonado Villanueva indicó que la Secretaría estatal de Salud (Sesa) promueve, dentro de sus programas, la lactancia materna porque es la forma más efectiva de proporcionar a los niños los nutrientes que requieren para su desarrollo saludable..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios