FGE captura a presuntos homicidas de un servidor público en Isla Mujeres

La detención fue realizada el pasado 3 de septiembre tras una larga investigación por parte de elementos de la policía ministerial.

|
Fotos: Fiscalía General Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Geovanny N. Y Rubén N. Fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de un servidor público del municipio de Isla Mujeres, de que se reserva su identidad, esto ocurrid el pasado 11 de agosto.

Oscar Montes de Oca, titular de Fiscalía General del Estado, informó que la detención fue realizada el pasado 3 de septiembre tras una larga investigación por parte de elementos de la policía ministerial.

Las cámaras del C-5, fueron pieza clave en la identificación de los rasgos de los atacantes y el vehículo en el que se trasladaban y desde el cual atacaron al funcionario, así mismo localizaron a los sicarios a bordo del mismo vehículo.

Rubén N., uno de los detenidos está relacionado con la posible participación de otro homicidio por lo que realizarán las investigaciones pertinentes para confirmarlo, mientras tanto los presuntos homicidas permanecerán a disposición de la FGE para que sea determinada su situación legal, además de continuar con las investigaciones.

De manera extraoficial se supo de los dos presuntos sicarios habían ido a ver al funcionario de Isla Mujeres, quienes después de platicar con ellos un rato, la víctima se dirigió a la cajuela de su vehículo para sacar un paquete y entregárselo a sus agresores, pero ellos abrieron fuego en su contra dejándolo muerto en la entrada de su casa en la Supermanzana 41. 

También te puede interesar:

 Asestan golpe a la delincuencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

 Cancún: Un hombre se resiste a un asalto y le quitan la vida

 Interponen otra denuncia en contra de Otoniel Segovia

Lo más leído

skeleton





skeleton