Presunto asesino de Karen podría salir libre

El abogado del ‘Conejo’ presentará un amparo para su cliente por irregularidades en el expediente.

|
El presunto homicida de Karen, se amparará por irregularidades en el expediente de su caso. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El abogado de Carmen “N”, el ‘Conejo’, acusado del asesinato de la estudiante universitaria Karen Carrasco Castilla, citará a declarar al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo; el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera; y el secretario Municipal de Seguridad Pública, Jaime Ongay Ortiz por las irregularidades que hay en el expediente de su defendido.

Gabriel Caballero Briceño, abogado del ‘Conejo’, de igual modo mencionó que presentó ante el Juzgado Tercero de lo Penal de Primera Instancia un amparo contra el auto de formal prisión por el delito de homicidio que se le imputa a su cliente, ya que en la integración de su expediente han existido irregularidades, tales como que el cuchillo que presentaron las autoridades ministeriales tenía sangre no humana, por lo que se presume que fue ‘sembrado’.

También te puede interesar: Homicida de Karen da detalles del crimen

“Lo que ahora queda es esperar que el Juzgado Federal en turno analice la petición a través del amparo, lo cual podría durar de dos a tres meses, tiempo el cual tendrá dicha autoridad para valorar las pruebas presentadas a favor de Carmen “N”, quien podría obtener su libertad”, aseguró Caballero Briceño.

Otros de los detalles que se han encontrado en el expediente del ‘Conejo’ es que se rompió la cadena de custodia, el lugar de los hechos no se preservó, además de que no se conservaron los indicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton