Chetumal: Vecinos acusan pésima obra de Otoniel Segovia

El comité de vecinos señalo inconsistencias en las fechas de realización de la obra.

|
[Foto: Miguel Maldonado]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vecinos del fraccionamiento Almendros, en Chetumal, interpusieron su queja formal ante el Cabildo de Othón P. Blanco debido a diversas irregularidades en la rehabilitación del parque de esta colonia, en la que se destinaron 600 mil pesos.

El documento, firmado por el Comité de Obras del fraccionamiento Almendros, señala que hay inconsistencias en las fechas de realización de la obra, modificaciones inadecuadas al proyecto, así como mala calidad en los trabajos, por lo que exigen que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata ante esta obra de la administración municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez.

“Por este medio, los abajo firmantes, nos dirigimos a usted para hacerle una petición, de acuerdo con el artículo 8 de la Constitución Política Mexicana, y que consiste en lo siguiente: Somos el Comité de Obra del Fraccionamiento Almendros, del proyecto “98113/049” Rehabilitación del Parque Almendros, y le externamos nuestra preocupación por las múltiples anomalías que se han tenido en dicho proyecto, entre ellas el calendario de obra desfasado, cambios en el proyecto sin informar al Comité, mala calidad en los trabajos, no aceptaron las propuestas de este Comité y que eran en beneficio de los vecinos”, se lee en el documento.

Además, los habitantes de esta colonia también reprochan el hecho de que desde hace más de cuatro meses, la obra ha sido abandonada y el Comité no ha recibido este parque, lo cual, aseguran, es algo muy extraño, pues tuvieron una reunión con el gerente de la oficina de Obras Públicas, quien ejerció presión con los vecinos para que firmaran de recibida la obra, argumentando que era urgente que recibieran la obra para poder pagar a la empresa que realizó la rehabilitación”.

La carta fue firmada, entre otras personas, por Marcela Hoy González, presidenta del Fraccionamiento Almendros, además de Susana García Moreno, presidenta del Comité de Obras de la colonia, José Alejandro Jiménez, secretario y tres vocales del comité de la colonia, y enviada a todos y cada uno de los regidores del H. Cabildo de Othón P. Blanco, solicitando su intervención urgente, ya que, en caso contrario, estarían obligados a recibir una obra con deficiencias y que no le beneficiará a los habitantes de esta zona.

 TE PUEDE INTERESAR:

Personal militar es premiado en Chetumal

Grito de Independencia en Chetumal, será de nuevo virtual

Chetumal: Otoniel Segovia denuncia por 'sedición' y 'motín' a burócratas en huelga

Lo más leído

skeleton





skeleton