|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 14 de mayo del 2022 [Foto: NOAA]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso a extremadamente caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas máximas superiores a 45 °C en regiones de Chihuahua, Sinaloa y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Península de Yucatán: Cielo despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde con posibles lluvias dispersas en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en costas de  Campeche y Yucatán.

En Quintana Roo se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 °C. Golfo de México: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco.

Sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Por otra parte, la línea seca permanecerá sobre el norte de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental, ambos sistemas en interacción con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán lluvias y chubascos acompañados  de descargas eléctricas en Durango, Zacatecas, Jalisco y Michoacán, así como rachas de viento de 60 a 70 km/h y probables tolvaneras en la Mesa del Norte.

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 12 de mayo del 2022

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 13 de mayo del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 11 de mayo del 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton