|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 18 de junio del 2022 [Foto: Conagua]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tormenta tropical “Celia” continúa su desplazamiento lentamente frente a las costas de El Salvador y Guatemala. Su formación interacciona con una zona de baja presión al sur de la Península de Yucatán y un canal de baja presión en el sureste mexicano, manteniendo el temporal de lluvias intensas, acompañadas de descargas eléctricas.

Las condiciones podrían ocasionar un incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en Veracruz (sur), Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias muy fuertes en Yucatán; mismas que podrían generar deslaves e inundaciones.

Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Golfo de México: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Tabasco y en el sur de Veracruz, así como chubascos en Tamaulipas; todas con descargas eléctricas y que podrían generar deslaves e inundaciones en Tabasco y Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 17 de junio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 16 de junio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 15 de junio del 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton